Investigan irregularidades en la venta de entradas para el Boca-Vélez

Decenas de hinchas xeneizes compraron plateas en el Club Kimberley, pero cuando llegaron al estadio no los dejaron entrar: eran ubicaciones en el sector de Liniers. Se radicaron varias denuncias en la fiscalía.

28 de Enero de 2015 22:46

Por Redacción 0223

PARA 0223

A partir de las denuncias de hinchas xeneizes, la fiscalía de Andrea Gómez investiga irregularidades en la venta de entradas para el partido de Boca-Vélez. Los fanáticos habían comprado "lícitamente" sus plateas en el Club Kimberley, pero cuando llegaron al estadio no pudieron entrar: los tickets eran para el sector de Liniers.

Según pudo saber 0223, no pocas personas radicaron su queja en sede judicial y eso obligó a la fiscal de turno a iniciar una investigación por "averiguación de ilícito". Las hipótesis que se manejan, hasta el momento, son dos: las entradas se vendieron por error o "se trata de un intento de fraude o estafa".

Luego de formalizar las denuncias, los hinchas de Boca volvieron al estadio y fueron acomodados en el sector reservado para los fanáticos del club dirigido por Rodolfo Arruabarrena.