Quilmes tiene una medida más exigente

El "Cervecero" recibirá desde las 22 a Argentino de Junín, su más inmediato perseguidor en la Conferencia Sur. Querrá mantener el invicto en casa antes de viajar a Santiago del Estero.

Luca Vildoza es siempre una carta importante saltando desde el banco, para revolucionar al equipo.

28 de Enero de 2015 15:50

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego de lo que fue la clara victoria sobre el débil Ciclista, Quilmes deberá ratificar la fortaleza de Once Unidos ante el otro equipo de Junín, Argentino, que llegará desde las 22 al “Coloso” de Parque Luro, en un partido más que complicado para los de Ramella. Además, el “tricolor” tendrá la oportunidad de alcanzar a su máximo rival, Peñarol, en la cima de las posiciones de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Basquet.
 
Salvo el choque con Ciclista, los últimos partidos le han costado mucho a Quilmes en Mar del Plata, pero siempre se repuso y con más corazón que juego los terminó sacando adelante. Este miércoles no será la excepción, enfrente habrá otro rival difícil, que quiere recuperar afuera los puntos perdidos en su última presentación en casa ante San Martín de Corrientes.
 
El conjunto marplatense, en base a buenos resultados y rendimientos, aguarda la recuperación total de Federico Marín y no lo arriesga con el peligro que se agrave la lesión en la espalda. Encima, Maxi Maciel ya ha mostrado estar a la altura para reemplazarlo y serle muy útil al equipo.