“Lamentablemente estamos ante un caso de femicidio”, dijo la fiscal

Andrea Gómez señaló que apuntarán la investigación “al círculo íntimo” de Claudia Sposetti, la mujer que apareció degollada en su auto. Por el momento no hay aprehendidos.

En este lugar fue hallado el cuerpo sin vida de Claudia Sposetti. Foto: 0223. 

10 de Octubre de 2015 20:39

Por Redacción 0223

PARA 0223

“Lamentablemente estamos ante un caso de femicidio”. Con esa frase, la fiscal de turno Andrea Gómez cerró la entrevista realizada para conocer los detalles del crimen de Claudia Sposetti, la mujer que había desaparecido el jueves y este sábado fue encontrada sin vida en su auto, a pocos metros de la ruta 11.

El cuerpo fue hallado cerca de las 15. Un grupo de pescadores de la zona vio el auto, pero no le llamó la atención, dado que es habitual que se hagan presentes parejas a ese lugar escondido. Sin embargo, después de varias horas de no ver movimiento se alarmaron e informaron a las autoridades.

Al llegar allí, se encontraron con el cuerpo de la mujer de 47 años. La fiscal Gómez informó que el cadáver presentaba puntazos y heridas cortantes en zonas vitales como el tórax y el cuello. Y señaló que el auto en el que fue encontrada sin vida este sábado era de su propiedad.

“Lo determinante ahora es ahondar sobre el círculo de la víctima”, destacó la fiscal, quien admitió que desde el jueves, cuando se radicó la denuncia, hasta la aparición del cadáver no habían recibido ningún llamado, ni pista. “Estábamos haciendo un relevamiento de los testimonios de los familiares cercanos para saber qué pudo haber hecho”, dijo.

Según indicó la representante del Ministerio Público Fiscal, el auto se encontraba cerrado y personal de Policía Científica lo revisó en busca de huellas o alguna pista que pueda conducir a los investigadores al autor del horrendo femicidio.

Temas