Los pibes siguen dando que hablar

La Selección Marplatense se impuso por 2 a 1 a Tandil, como visitante, y llega bien parado a la revancha de la próxima semana en nuestra ciudad, por la semifinal del Provincial Sub 15. 

10 de Octubre de 2015 20:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

Con dos goles de Manuel Algaba, la Selección de Mar del Plata sub 15 derrotó por 2 a 1 a Tandil, como visitante, y quedó muy bien parado de cara a la revancha de la semifinal del Torneo Provincial de la categoría. En un encuentro parejo, el oportunismo del delantero fue determinante para la ventaja que se trajo el conjunto de Marcelo López de la ciudad serrana.

Es un rival de temer Mar del Plata, y viene demostrando en las etapas decisivas que no le importa jugar de local o visitante, que lo encara de la misma manera y, por eso, al igual que lo que había hecho en Dolores, se volvió con el triunfo en el bolsillo de Tandil. El rival no era sencillo, para nada, pero los de Marcelo López mostraron autoridad y personalidad para plantarse de igual a igual. En un trámite parejo, la diferencia del primer tiempo fue un remate de Manuel Algaba a los 30' para que la "Roja" tomara ventaja y llegara arriba al descanso.

Tocado en su orgullo, Tandil salió a buscar la igualdad desde el arranque del complemento, pero Algaba apareció nuevamente a los 6' para darle el mazazo definitivo a los serranos que ahora la tenían aún más complicada. A medida que corrían los minutos, el conjunto marplatense comenzó a sentir el desgaste del partido del miércoles ante Dolores y por eso el entrenador dispuso varias modificaciones. El descuento de Beltran, a dos minutos del final, no cambió el sabor, porque Mar del Plata sabe que el triunfo fue clave para jugar con esa diferencia en la vuelta, el próximo sábado a las 15.30 en nuestra ciudad.

Temas