“No abusé de mi nombre, yo tramité un carnet legal”

Lo aclaró el mediático Federico Bal al salir de la fiscalía de Delitos Económicos, donde tuvo que declarar por la supuesta ilegalidad de su licencia de conducir. Dijo que él hizo "todos los trámites que hay que hacer para renovar".

16 de Octubre de 2015 11:37

Por Redacción 0223

PARA 0223

Jean azul, campera negra y jopo bien engominado. Así, junto a su abogado, llegó el mediático Federico Bal a la fiscalía de Delitos Económicos, donde este viernes por la mañana prestó declaración ante el fiscal Fernando Berlingieri, en la causa que se le sigue por el delito de uso de documento público falso agravado.

Luego de una hora en la sede que el Ministerio público tiene en Rawson y Alvear, el hijo de la reconocida vedette Carmen Barbieri dijo que está “tranquilo” porque él sabe que renovó “legalmente” su licencia de conducir.

“Yo no abusé de mi nombre, yo tramité un carnet legal. En ningún momento pague por esa licencia. Hice las cosas como tuve que hacerlas. Nada fue de acomodo. Pero bueno, me parece que había un tema mayor que me excede”, dijo en referencia al negociado montado por años, que hoy tiene más de 20 personas imputadas, muchos de ellos empleados y funcionarios municipales.

“Estuvo con el fiscal y conté cómo fue todo. También aclaré que nadie me pasó por atrás, que no hubo nada de acomodo. Yo hice lo que la gente tiene que hacer. Yo no abusé de mi nombre ni de nada. Es un documento que para mi sigue siendo legal. Yo tramité un carnet legal”, insistió y reconoció que por “ser conocido se siente más”. “Pero en realidad soy una persona normal que sacó un carnet para no volver por ruta dos con el carnet vencido y sacarlo allá. Quise hacer las cosas bien y me tuve que comer este garrón. Mientras paseo por esta ciudad, que me encanta”, completó y se subió al auto.

 

Tu navegador no soporta los elementos de audio.