Fue detenido el supuesto padre del bebé asesinado

Se llama Leonardo Aguilera, tiene 30 años y fue trasladado a Pinamar. La madre del bebé quedó aprehendida hasta que declare en las próximas horas. No descartan la participación de otras personas.

19 de Octubre de 2015 18:11

Por Redacción 0223

PARA 0223

El padre del nene de un año y medio, cuyo cuerpo desmembrado fue hallado sin vida este lunes en un descampado de la localidad bonaerense de Ostende, fue aprehendido este lunes por la tarde en el marco de la investigación por el crimen del menor. Leonardo Aguilera, de 30 años, declarará en las próximas horas, de acuerdo a lo que informaron a 0223 fuentes policiales.

Aunque la madre del niño dio una primera versión ante el fiscal Juan Pablo Calderón, no lo hizo en calidad de imputada. Según confirmaron los investigadores, en las próximas horas Claudia Ayala (23) va a declarar nuevamente en el marco de una investigación en la que no está descartada la participacion de otras personas en el asesinato del bebé.

El cuerpo sin vida del menor fue hallado este lunes en un descampado de dos manzanas ubicado en el cruce de las calles Dante y Gaona, cercano a la ruta 11. Un hombre que caminaba por el lugar fue quien encontró el cuerpo del niño tirado en el descampado y dio alerta a la Policía.

El cadáver, prácticamente desmembrado, presentaba lesiones en el rostro, además de cortes profundos en la garganta y brazos, según informaron fuentes policiales. Se especulaba con que los cortes en la garganta y brazos podrían ser producto de animales de la zona. 

En las próximas horas, el cuerpo del nene será trasladado a la ciudad de La Plata para realizarle una autopsia y así determinar las causas de su fallecimiento.