Atacaron a presunto abusador y le destrozaron el negocio

Ocurrió el viernes a la noche en el barrio Termas Huincó. Un comerciante fue denunciado por la mamá de una nena de 8 años. El hombre -de 55- quedó internado.

2 de Octubre de 2015 22:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

La denuncia que una mujer presentó en la Comisaría de la Mujer el jueves por la tarde involucraba a un hombre de 55 años como el autor del abuso sexual simple de su hija de 8. El acusado no abrió su comercio esta mañana pero cuando se acercó cerca de las siete y media de la tarde fue abordado por un grupo de vecinos que lo golpeó y provocó destrozos en su almacén.

Según confirmaron fuentes oficiales a 0223, el hombre es el dueño de un almacén ubicado en la intersección de Triunvirato y Arana y Goiri. Fue en el interior del local donde allegados a la denunciante y otros vecinos lo golpearon hasta que llegó personal policial. El acusado fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) donde permanece en observación.

Los incidentes que se produjeron durante la agresión y el ataque al comerciante finalizaron con el arribo de refuerzos. La preocupación de los vecinos linderos al comercio –que no tienen relación alguna con el hmbre- motivó que se dejara una custodia en el lugar. En cuanto a la denuncia, aún no se conocieron detalles de la misma ni el avance de la investigación a cargo de la fiscalía en turno.

Temas