Karina Rabolini: "Ser presidente no es para cualquiera"

En su visita por Mar del Plata, la esposa del gobernador Scioli dijo que quien asuma en diciembre deberá "estar preparado para enfrentar desafíos y problemas". "Daniel sabe lo que hace falta y sabe cómo hacerlo", afirmó.

Rabolini saluda a los jubilados que la recibieron con mucho entusiasmo.

2 de Octubre de 2015 17:28

Por Redacción 0223

PARA 0223

“Ser presidente no es para cualquiera”, afirmó Karina Rabolini, la actual esposa del gobernador Daniel Scioli en su visita a Mar del Plata de este viernes por la tarde. Señaló que esa persona tendrá que “estar preparado para enfrentar problemas y desafíos en el futuro”, a la vez que sostuvo que el candidato a presidente por el Frente Para la Victoria siempre ha sido una persona muy “integradora, es muy práctico y tiene experiencia, por lo cual sabe lo que hace falta en la Argentina y sabe cómo hacerlo”.

Quien podría llegar a ser la próxima primera dama luego del 10 de diciembre, estuvo en la ciudad en el marco de la renovación de un acuerdo entre el Pami y la Cooperativa Nuevo Amanecer, quien les entrega a los jubilados con frecuencia un bolsón con alimentos lácteos. Como madrina del evento, la presidenta de la Fundación Banco Provincia contó que cada vez que visita un centro de jubilados recuerda los “cuatro abuelos maravillosos” que tuvo y  “lo significaron” en su vida.

“Quiero trabajar para los que trabajaron por nosotros”, había dicho Scioli en su presentación de su plan de gobierno días atrás en el Teatro Ópera de Buenos Aires, y esta tarde Rabolini repitió y acompañó.  “Todo lo que se pueda hacer por los adultos mayores me gusta que así sea porque se lo merecen”, explicó y reiteró el beneficio que tendría este grupo etario de no pagar el impuesto al IVA.

Por otro lado, con respecto a los anuncios de Mónica López, diputada por el Frente Renovador que manifestó su apoyo al gobernador de la provincia, Rabolini aclaró: “En la medida que lo van conociendo, es muy normal que lo vayan acompañando”. “De hecho muchas personas que tuvieron opiniones muy duras hacia Daniel, cuando después tienen la oportunidad de conocer o trabajar con él, lo acompañan”, concluyó.