“Si fuera por Macri no tendríamos asignación, YPF ni Aerolíneas Argentinas”

Sin adjudicarse la victoria, el candidato a Presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró estar preparado para “empezar a trabajar el próximo 10 de diciembre”

Scioli junto a Zannini en la sede partidaria del Frente para la Victoria (Foto: Télam)

25 de Octubre de 2015 22:57

Por Redacción 0223

PARA 0223

Sin mención alguna a porcentajes extraoficiales, el candidato a Presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró estar preparado para trabajar desde el próximo 10 de diciembre por una agenda que incluya el federalismo productivo, la segunda etapa de reindustrialización del país y las necesidades de los “humildes, trabajadores y la clase media”.

En la sede de campaña, rodeado de banderas celestes y naranjas, el por ahora gobernador de la Provincia convocó “especialmente” a los “indecisos” y a los que “eligieron otra propuesta”, en una clara demostración de que el ballotage es muy posible.

“Sé qué hay que hacer y cómo hacerlo y estoy listo para empezar el próximo 10 de diciembre. Yo voy a encarar esta nueva etapa con más fe y esperanza que nunca y seguiré buscando los puntos de encuentro para alcanzar la victoria de todos los argentinos”, arengó Scioli, escoltado por carlos Zannini, su compañero de fórmula.

Tras celebrar que el pueblo haya vuelta a hablar en las urnas, el exvicepresidente de Néstor Kirchner dijo: “Es importante compartir reflexiones y acá existen dos visiones muy diferentes del presente y el futuro de la Argentina. Ratificamos que nuestra prioridad son los humildes, los trabajadores y nuestra clase media. Sólo a partir de su bienestar podemos tener una sociedad más integrada y segura. Los cambios tienen que ser para adelante, no para atrás, y siempre incluyendo a todos. Los argentinos no quieren volver al ajuste y la devaluación y al endeudamiento”, afirmó Scioli.

Luego de apuntar que él será el Presidente que “garantice la industria nacional, el trabajo argentino, la recuperación de los trenes, la soberanía energética, el respeto a la justicia y los derechos humanos y el federalismo productivo”, el candidato del FpV criticó al líder de Cambiemos: “Si fuera por Macri no tendríamos asignación, YPF, Aerolíneas Argentinas y hasta hubiésemos salido a pagarle sin condicionamiento a los fondos. Con nosotros, junto a Zannini, hay un paso firme hacia delante, no un salto al vacio. Nuestro plan de gobierno lo volvemos a ratificar: tierra, techo y trabajo para todos”.