Lo apuñalan en la calle, se fue al hospital y no quiso denunciar al agresor

Ocurrió en Larrea y Arenales. El herido de 39 años dijo conocer al atacante pero se negó a identificarlo. Quedó internado y está fuera de peligro.

5 de Octubre de 2015 08:08

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una persona que camina por el barrio San Carlos, otra que baja de una moto y le da varios puntazos antes de escapar. A la falta de testigos caminando por la zona al momento del ataque hay que sumar el silencio de la víctima que, una vez atendida en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), se negó a dar datos que permitan identificar al agresor.

El hecho quedó al descubierto este lunes a la madrugada cuando personal del Higa denunció el ingreso –por sus propios medios- de un herido que presentaba varios puntazos. El hombre de 39 años le refirió al personal policial que lo entrevistó que fue atacado cuando caminaba por Larrea y Arenales por una persona que bajó de una moto y sin mediar discusión le aplicó varios puntazos.

El sujeto –cuyos datos personales no trascendieron- agregó que ya había tenido inconvenientes con el agresor durante su estadía en la Unidad Penal 15 de Batán. Tras negarse a brindar datos que permitan identificarlo, declinó comenzar una acción penal.

Aunque el herido recibió varias heridas de arma blanca trascendió que su estado no reviste gravedad. Personal de la comisaría segunda labró actuaciones por lesiones.

Temas