Carmen Barbieri tiene ataques de pánico y asegura: "Tal vez muero a los 60"

La vedette renunció al Bailando y todos se lo reprochan pero ella explicó que no se siente nada bien y que "los síntomas son muy duros". ¿Qué le pasa?

6 de Octubre de 2015 17:10

Por Redacción 0223

PARA 0223

Carmen Barbieri sorprendió con su decisión de renunciar al Bailando por un Sueño. Si bien no surgieron los motivos por los que, luego de superar a Nazarena Vélez en el voto telefónico y dejarla fuera dle certámen, la humorista dijo basta, las primeras versiones aseguran que se trató de un problema con los coachs.

Es que en el último ritmo que bailó se supo que había elegido la canción para su performance, algo obviamente prohibido para los participantes y que luego incluso fue reprochado en vivo por el conductor Marcelo Tinelli. 

Sin embargo, la propia vedette explicó en Intruso sus razones: "Me hacen culpable de tantas cosas, no es para tanto. Hace diez años que trabajo en Ideas. Hubo coachs y productores que bajaron la cabeza y no me saludaron. Ensayé para el adagio, seguí trabajando y cuando me fui, me avisaron que me esperaban para hablar", resumió.

"Si seguía en el Bailando iba a perjudicar mi salud. Yo estoy mucho mas gorda por el corticoide que me inyectan para que se me pase el dolor de la rodilla y pudiera ensayar". Además, Carmen habló de su entorno y de cómo es la relación con su hijo Federico Bal, quien está peleado con la diva luego de su renuncia. "Estoy poniendo la cara por vos, vieja"había expresado el muchacho en el programa, a lo que ella respondió: "Las palabras de mi hijo me dolieron mucho, me reclamo que no le dejara el lugar a Flor de la V".

"Me sentía abandonada. Esperaba un abrazo. Tal vez estuvo mal renunciar pero lo hice por mi salud, ¿está mal? Mi papá murió a los 60 años, y recién lo pregunté, tal vez muero a los 60. Los síntomas son muy duros, esto es una enfermedad, siento que se me aplasta el pecho, que se me cierra el cuello", contó.