"No desviemos el camino y volvamos atrás"

Lo afirmó la Presidenta durante la inauguración de un hospital en Rafael Castillo. "Cuando una decide tomar la bandera del pueblo, el camino es más duro", señaló Cristina.

7 de Octubre de 2015 19:17

Por Redacción 0223

PARA 0223

Durante la inauguración del nuevo Hospital General de Agudos Dr. René Favaloro, en Rafael Castillo, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, pidió a los argentinos que "no desviemos el camino y volvamos para atrás".

En el acto, Cristina estuvo acompañada por el gobernador bonaerense y candidato a presidente del FpV, Daniel Scioli, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza y una gran cantidad de dirigentes políticos y gremiales.

La Presidenta sostuvo que "cuando uno decide tomar la bandera del pueblo y de la Nación, el camino siempre se hace más duro pero al final del camino siempre está el reconocimiento eterno del pueblo".

En ese sentido, Cristina advirtió que para conducir el país "se debe saber que cuando se defienden los intereses mayoritarios, no sólo de los pobres, sino además de las clases medias y los pequeños empresarios, los grupos corporativos reaccionan".

"La Argentina es el único país de latinoamérica que va a crecer", señaló la Jefa de Estado en relación a los datos dados a conocer en un informe de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Temas