Los pibes no dejaron dudas

En la revancha de los cuartos de final del Torneo Provincial, la Selección marplatense goleó a Dolores por 4 a 1 (5--1 en el global) y jugará la semifinal frente a Tandil.

7 de Octubre de 2015 21:29

Por Redacción 0223

PARA 0223

En los papeles, Mar del Plata no tenía que tener problemas para eliminar a Dolores y seguir su camino en el Torneo Provincial Sub 15. Mucho más después de haber ganado en la ida como visitante y tener que definir en casa. Pero los partidos hay que jugarlos y los dirigidos por Marcelo López demostraron la superioridad, no dejaron lugar a dudas y golearon por 4 a 1 para meterse en la semifinal, donde se medirán ante Tandil.

Una buena producción mostró el equipo local que terminó ganando de manera contundente y sacando pasaje a la semi. El tanto tempranero de Santiago Sayago no sólo sirvió para abrir la cuenta, sino que le dio la tranquilidad para jugar con una ventaja mayor y aprovechar todos los espacios que dejó Dolores en busca del descuento. La diferencia en la red se fue ampliando, llegaron los dos goles de Milton Silva y el restante de Manuel Algaba para poner el  a 1 definitivo y la clasificación. El sábado, en Tandil, se disputará el encuentro de ida.
 
La formación que dispuso Marcelo López para este encuentro fue: Landaburu, Viddes, Fernández y Galbán; Indacoechea, Sayago, Vignatti, Villarroel; Albaga y Silva

Temas