Arroyo: “Mar del Plata tiene que ser una ciudad amigable con los abuelos”

El candidato a intendente expuso en una escuela, compartió un café con los jubilados en la fila de un Banco céntrico y dialogó con comerciantes.

Arroyo se abrazó con los abuelos en la peatonal.

9 de Octubre de 2015 17:59

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este viernes, el candidato a intendente de Cambiemos, Carlos Arroyo, acudió al Instituto Punta Mogotes a exponer con alumnos y docentes, luego se dirigió a la zona céntrica para compartir un café con muchos jubilados que en la cola del Banco Nación aguardaban cobrar su haber y, tras ello, dialogó con vecinos y comerciantes a quienes escuchó uno por uno.

Bajo un sol primaveral, Arroyo dialogó con el sector de la tercera edad y, café por medio, les dijo que "haremos de Mar del Plata una ciudad donde ustedes, los queridos amigos jubilados, se sientan importante”.  “Es fundamental en estos tiempos donde se vive a mil empezar a utilizar la palabra de aquellas personas que con su trabajo y honestidad han dado todo por una ciudad que muchos de los casos los acobijó desde otros lugares", aseveró Arroyo quien boletas en mano repartió a cada persona se cruzó en su recorrida y sonriente les señaló: "Ésta tiene que ser una ciudad amigable con los adultos mayores. Hay que protegerlos, no pueden estar a la intemperie toda una mañana, con frío".

A paso firme y rodeado del afecto de quienes además se acercaban para saludarlo y alentarlo, Arroyo ingresó  a varios comercios de la zona céntrica. Allí los reclamos coincidieron en el tema seguridad. A ellos el candidato a intendente les dijo que "trabajaremos arduamente para tener una ciudad segura. Por eso, nuestros pilares son la salud, la educación y el trabajo. Dando soluciones a estas carencias, las causas de la inseguridad se reducen notablemente. Lleva tiempo, pero es esencial. No hacían falta más patrulleros o más policías, necesitamos más escuelas, más gente con trabajo y la creación de un Instituto Modelo para el tratamiento de las adicciones".

Más temprano, el candidato a intendente de Cambiemos concurrió al Instituto Punta Mogotes, ubicado en la calle Pacheco al 2100, donde expuso a alumnos y docentes en temas de educación, primer empleo joven, seguridad y políticas de género.

Los jóvenes aprovecharon la experiencia de casi 40 años en la docencia de Arroyo para hacerle preguntas sobre el tema: "Chicos, apostar por la educación es lo más hermoso que pueden hacer. Yo amo la educación y siempre voy a trabajar porque haya una mejor educación, igualitaria, donde se cumplan los días de clase y dándole a cada alumno de la ciudad una base que es clave para el futuro. Sin educación, no hay futuro”.