La sociedad eligió el cambio

Como ya lo había hecho el pasado 25 de Octubre consagrando intendente a Fernando Arroyo y gobernadora a María Eugenia Vidal, la sociedad nuevamente eligió el cambio, luego de años de intolerancia, agravios y soberbia, que se vieron reflejadas en las campañas sucias y de miedo llevadas adelante por el oficialismo. 

Se viene un tiempo de diálogo y búsqueda de consensos. Vamos a tener que gestionar un país, una provincia y un municipio con un enorme déficit económico financiero y una matriz de corrupción enquistada, que va a requerir la toma de decisiones firmes. 

Lo haremos sin dejar de atender las cuestiones prioritarias, abandonando el despilfarro, y apelando a la austeridad y al sentido común. Estableceremos relaciones de respeto mutuo y trabajo común con la Provincia y la Nación, para encarar juntos la búsqueda de las soluciones que los vecinos reclaman".

El principal desafío será combatir el desempleo y la inseguridad, que constituyen las dos grandes preocupaciones ciudadanas, pero también haremos eje en recuperar niveles de educación y atención sanitaria dignas, luego de años de decadencia y falta de inversión. 

Confiamos en el potencial de nuestras ciudades y su gente, que votaron por un cambio, y están dispuestas a acompañarnos a construir un presente y un futuro mejor.