Nuevo centro cívico: “El edificio se va a terminar y se trasladarán algunas oficinas”

Patricia Leniz, concejal electa de Cambiemos, recorrió junto al intendente Pulti las obras de Libertad y Tandil y ratificó que el municipio no se trasladará allí. El jefe comunal le entregó las conclusiones del Plan Maestro de Transporte y Tránsito.

26 de Noviembre de 2015 12:40

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente Gustavo Pulti convocó a los medios para mostrar los últimos avances del edificio de lo que pretendía ser el nuevo centro cívico del oeste, pero que en la gestión de Carlos Fernando Arroyo tendrá otro destino. A su vez, el jefe comunal saliente le entregó a la concejal electa de Cambiemos, Patricia Leniz, las conclusiones del Plan Maestro de Transporte y Tránsito para que la nueva gestión pueda avanzar en políticas en base a este estudio.

A lo largo de la campaña electoral, el futuro del edificio de Libertad y Tandil fue eje de fuertes polémicas, luego de que en una entrevista el ahora intendente electo Arroyo dijo que no trasladaría el municipio allí. A partir de sus dichos, vecinos de la zona se mostraron preocupados por el destino que tendría el inmueble en construcción.

“El edificio se va a terminar y se trasladarán ciertas oficinas que se definirán en su momento. Eso ya lo aclaró el intendente Arroyo a lo largo de la campaña y así será”, remarcó Leniz en diálogo con Radio 10 Mar del Plata. La frase deja dos definiciones: por un lado la tranquilidad de que tamaño obra se completará y no quedará en estado de abandono; por el otro que el municipio no se mudará de Luro e Yrigoyen.

 

Transición

Por otra parte, el intendente Gustavo Pulti destacó que se encuentra “muy satisfecho” con la etapa de transición que lleva adelante su gestión con la futura que encabezará Carlos Arroyo. “Y para nosotros es muy importante que hayamos podido entregar las conclusiones de o que es el Plan Maestro de Transporte y Tránsito”, añadió

“Nos alienta entregar proyectos que tienen un alto grado de elaboración”, dijo Pulti, quien remarcó que varios de esos planes “están en ejecución”. “Este trabajo de muchos años tiene que ser patrimonio de la ciudad para que lo disfruten todos los marplatenses”, completó.

Temas