Un gran dinosaurio entre Víctor Frankenstein y Operación Zulú

Lo nuevo de Pixar, el clásico de Mary Shelley, protagonizado por Daniel Radcliffe y el thriller sobre el narcotráfico en Sudáfrica renuevan la cartelera de cine.

26 de Noviembre de 2015 11:09

La cartelera de estrenos se renueva desde este jueves con tres excelentes películas:

Un gran dinosaurio, la nueva maravilla de Pixar, en donde suponemos un planeta donde los dinosaurios no fueron impactados por un meteorito y son la clase dominante. Se la puede ver tanto en 2D y 3D.

¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Pixar Animation Studios te lleva en un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer.

Víctor Frankenstein, con James McAvoy y Daniel Radcliffe, donde se provee una nueva y adulta versión al clásico de Mary Shelley. Igor será una parte esencial para cumplir el objetivo del Dr Frankestein de revivir un cuerpo inerte. Desenterrar cadáveres, asistirlo en la cirugía post mortem o acompañarlo a robar miembros por la noche, serán algunas de las oscuras misiones de este peculiar y único personaje.

Y en tercer lugar Operación Zulú, tenso y potente thriller policial sobre el narcotráfico en Sudáfrica con Orlando Bloom y Forest Whitaker. Dos policías investigan la brutal muerte de una joven mujer, aparentemente provocada por la disponibilidad de una nueva droga ilegal que se alguna manera está conectada con la desaparición de niños de las calles.

Temas