La inauguración de la Villa Deportiva debe esperar

El presidente Pablo Mirón decidió suspender la fiesta del próximo domingo, para poder cumplimentar los detalles de terminaciones y hacer una apertura que semejante obra merece.

30 de Noviembre de 2015 17:44

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego de varias charlas con el arquitecto Alejandro Gil, el presidente Pablo Mirón decidió postergar la inauguración de la Villa Deportiva del Club Alvarado prevista para el domingo 6 de diciembre, para poder llegar en tiempo y forma a los detalles de terminación que una obra de semejante magnitud merece. La misma será reprogramada.

Se podía inaugurar el domingo, pero no se hubiera apreciado de la forma que un proyecto tan importante amerita. El arquitecto Alejandro Gil, a cargo del proyecto y dirección de la obra, explicó lo que faltaría para poder inaugurarar con todos los detalles de terminación listos.

Si bien no era la intención, Pablo Mirón entendió los argumentos y prefirió que en el momento de la inauguración la primera etapa de la Villa Deportiva esté totalmente finalizada.

Por lo tanto, se decidió la postergación de la gran fiesta y ya se trabaja en la reprogramación, para mostrarles a los socios e hinchas de Alvarado y toda la ciudadanía en general, la magnificencia de una obra sin precedentes y la más importante de la historia del club.

Todos aquellos hinchas que, ilusionados con esta inauguración, habían comprado su entrada de manera anticipada, pueden pasar por la secretaría del club, que les será devuelto su dinero.