Sin boleto y vidrios rotos: un mayor y dos menores aprehendidos

Tienen 14, 15 y 18 años. Sucedió el lunes a la madrugada en Alem y Alamafuerte. Rompieron una de las ventanillas cuando el chofer no quiso llevarlos gratis.

30 de Noviembre de 2015 11:27

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven de 18 años y dos menores de 14 y 15 fueron aprehendidos el lunes a la madrugada luego de que rompieran uno de los cristales de un ómnibus cuyo conductor se negó a transportarlos sin cargo. Fueron trasladados a la comisaría novena en el marco de una causa por daño.

De acuerdo a lo informado por autoridades policiales, un llamado al 911 alertó sobre inconvenientes a bordo de una unidad de la línea 571 en la zona de Alem y Almafuerte. Un móvil del Comando de Prevención Comunitaria interceptó al micro en la esquina de Alem y Paso donde el conductor confirmó los incidentes generados por tres personas que no quisieron abonar el pasaje y rompieron el cristal una de las ventanillas.

Con la descripción aportada por el conductor y otros testigos, los efectivos aprehendieron a las tres personas en la intersección de Bernardo de Irigoyen y Formosa. La fiscalía del Fuero de Responsabilidad  Penal Juvenil dispuso la formación de una causa por daño.

Temas