Lo apuñalaron y su familia exige que no liberen al joven acusado del homicidio

1 de Diciembre de 2015 11:42

Por Redacción 0223

PARA 0223

En la esquina de La Rioja y Bolívar, una mujer sostiene una bandera blanca con una leyenda en aerosol. Ella es Mónica Cáceres y la pancarta con la que corta el tránsito pide “Justicia por Jordan”, ese hijo de 20 años que hace diez días fue apuñalado en el barrio Don Emilio.

El reclamo de los familiares y amigos del joven que al momento de recibir el cuchillazo salía de la casa de su novia se realizó en esa intersección porque a unos pocos metros funciona parte del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. Según Mónica, “la jueza quiere liberar al pibe acusado de matar a Jordan sólo porque tiene 15 años”.

“Nosotros exigimos justicia por mi hijo. Está claro que nadie me lo va a devolver. Me lo quitaron para siempre. Pero al menos vamos a luchar para que se haga justicia”, expresó la mujer.

Jordan fue asesinado de una puñalada en el pecho el sábado 21 de en la calle 31 entre 200 y 202. La víctima caminaba con su novia que recibió un piedrazo arrojado por una de las personas que jugaba al fútbol en la zona. Sin mediar discusión, el agresor cruzó la calle con un arma blanca en su mano y apuñaló en el pecho a González. Gravemente herido fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), pero murió poco después.

Temas