Norman Reedus dijo que la segunda temporada de TWD "será más intensa"

El último capítulo de la primera parte de la sexta temporada de la serie tuvo un final que mantendrá expectantes a los fanáticos hasta el 14 de febrero. 

1 de Diciembre de 2015 11:41

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este lunes fue el último capítulo de la primera parte de la sexta temporada de The Walking Dead, la serie zombie por excelencia. Los fanáticos tendrán que esperar hasta el 14 de febrero para ver cómo continúa la historia de Rick Grimes y compañía. 

Mientras tanto, Norman Reedus, el actor norteamericano que da vida a Daryl Dixon en la serie de televisión de la cadena AMC, afirmó que la segunda mitad de la temporada será "mejor y más intensa. Los ocho episodios que faltan son los mejores que hemos hecho hasta la fecha", afirmó categórico el actor de 46 años.

Reedus no quiso dar demasiados detalles al respecto, pero sus declaraciones bastan para que la ansiedad de los fanáticos acérrimos de The Walking Dead siga en franco ascenso. Y más después de los dichos del protagonista del programa, Andrew Lincoln (Rick Grimes), quien hace algunos días aseguró también que lo que se viene "es muy intenso" y que los fans deben estar preparados para una temporada "en aumento".

Temas