Arroyo contra Pulti: "Este hijo de puta no me dejó nada"

El intendente salió a dar explicaciones a integrantes de cooperativas sociales que protestaban frente a la municipalidad en reclamo de pagos atrasados. Dijo que por las deudas que dejó la administración anterior, lo “aprietan de todos lados”. Mirá el video.

21 de Diciembre de 2015 15:06

Por Redacción 0223

PARA 0223

Desde media mañana, integrantes de distintas cooperativas sociales se concentraron frente al palacio municipal para reclamar al gobierno el pago de salarios atrasados. Pero la manifestación no llegó a mayores: el intendente Carlos Arroyo abandonó su oficina por unos minutos y se acercó a ellos para explicar personalmente el motivo de la demora en los pagos.

“Yo no miento. No sé en qué medida voy a poder cumplir exactamente porque tengo el problema de que este hijo de puta me dejó nada; tengo una deuda de 700 millones de mangos. Estoy hasta acá, me aprietan de todos lados”, reconoció ante los cooperativistas, según se pudo escuchar a través del móvil de Radio 10 Mar del Plata.

El jefe comunal dijo además que a raíz de la protesta “hice un llamado por teléfono para que me manden guita” y aseguró: “Si los tipos me cumplen, va a entrar y entonces le digo al secretario que empiece a pagar. Si no, que dios nos ayude a todos”. 

Luego, Arroyo le dijo a los trabajadores: “Vengo acá a pedirles disculpas públicamente en nombre de la ciudad y en nombre mío; a mi me da vergüenza ajena porque esto no debiera ocurrir en Mar del Plata”.

También reparó en que él “da la cara” y no “anda armado, con policía ni con nada”.  Por último y pese a que remarcó que su intención no era “prometer nada”, anticipó: “Ahora, eso sí, en enero se viene la revolución y va a cambiar todo en los barrios. Va a haber calles, médicos, todo lo que tienen que tener”.

Temas