Seis heridos por accidente de moto y un amputado de un dedo por pirotecnia

El parte sobre las atenciones médicas de las últimas horas en el Hospital Interzonal incluye además tres heridos por arma de fuego, siete personas intoxicadas por alcohol o drogas y otras cuatro internadas por golpizas. Los siniestros viales, calificados de “severos”.

25 de Diciembre de 2015 07:34

Por Redacción 0223

PARA 0223

Durante la Nochebuena y la madrugada de Navidad hubo mucha actividad en el Hospital Interzonal de Agudos. Sin poder dar cifras precisas en relación a la totalidad de las atenciones médicas brindadas, según confirmó el doctor Suárez en diálogo con 0223, “el servicio de guardia se desempeñó con un volumen de trabajo ampliamente más elevado en comparación a lo que ocurre habitualmente en cualquier fin de semana”. “Las últimas doce horas han sido muy críticas”, se sinceró.

El vocero del hospital, de todos modos, sí pudo detallar la cantidad de los casos más destacados registrados en el centro de salud público. “Tuvimos seis heridos severos por accidentes en moto y siete intoxicados, cinco por alcohol y dos por cocaína”, notificó.

Respecto a los heridos por pirotecnia, el profesional médico contó que el suceso más grave lo sufrió un hombre de 25 años que, por manipular un artefacto de fuegos artificales, debió sufrir la amputación de un dedo meñique”.

Cuatro personas fueron atendidas por golpizas y otras tres por heridas de arma de fuego”, concluyó Suárez.

Los casos se registraron entre las 19 horas del jueves 24 y las 7 de la mañana de este viernes 25.

 

Temas