Le darán uso a la Terminal de Cruceros: trasladarán las oficinas de Tránsito
La decisión fue tomada por el intendente Arroyo ante el mal estado en el que se encuentra el predio ubicado en Libertad 3557. "Es un edificio terminado que está ocioso”, remarcó en relación a la Terminal de Cruceros.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El intendente Carlos Fernando Arroyo decidió este lunes cerrar preventivamente las dependencias de Tránsito "por seguridad" (en Libertad 3557) y trasladar al personal municipal al polémico edificio de la Terminal de Cruceros, invicto en cuanto a la llegada de buques turísticos a la ciudad.
"Con motivo del operativo de tránsito que realicé en Navidad, me dí cuenta que la situación era insostenible en materia de Seguridad", señaló Arroyo en relación al edificio en el que funcionaban hasta hoy las oficinas de Tránsito.
"Acá hay cables colgando y conexiones de gas que son totalmente irregulares. Y además, el amontonamiento de vehículos no permite la salida del personal en caso de incendio, lo que coloca en un grave riesgo de vida al personal municipal”, detalló el Intendente.
Ante esta situación, Arroyo decidió retirar al personal del predio ubicado en Libertad 3557 y llevar a todo el cuerpo de Tránsito a la Terminal de Cruceros, en la Escollera Norte. "Es un edificio terminado que está ocioso”, remarcó.
"El traslado será hasta tanto se termine un nuevo edificio, que podrá ser aquí o en el nuevo edificio que está en el barrio Libertad. Eso dependerá de lo que nos aconseje Planeamiento", explicó el Jefe Comunal.
Por último, Arroyo expresó: "El tema del Tránsito siempre ha sido secundario en todas las administraciones anteriores, incluso en las que estuve. Creo que Mar del Plata merece otra suerte. Yo no quiero un Cromañón en este predio".
Temas
Lo más
leído