Salió a comprar comida y le pegaron un tiro en el ojo

Ocurrió en Saavedra y Paula Albarracín. El agresor sería un conocido de la víctima. El joven de 18 años permanece internado en el Hospital Regional.

El joven permanece internado en el Hospital Regional.

24 de Febrero de 2015 10:22

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven de 18 años permanece internado en grave estado luego de ser baleado anoche en la calle por una persona que se dio a la fuga. Para los investigadores el hecho estaría relacionado con viejas diferencias entre grupos antagónicos en cercanías de la villa La Palangana.

Poco después de las 21.30 la víctima salió de su casa ubicada en Quintana al 7200 para ir a comprar comida a una rotisería cercana. Según informaron fuentes oficiales a 0223, el joven –cuyos datos personales no trascendieron- fue interceptado por una persona en Saavedra y Paula Albarracín que sin mediar discusión alguna le efectuó un disparo y salió corriendo.

El herido fue trasladado en un móvil policial al Hospital Regional donde permanece internado en terapia intensiva. El proyectil ingresó por un ojo, atravesó el cerebro y permanece alojado en la base del cráneo. Aunque no se dio a conocer un reporte médico oficial, trascendió que el estado es gravísimo.

Más allá de las dificultades para obtener testimonios en la zona, con algunos de los datos recabados podría identificarse al autor del ataque. Las tareas las realiza  personal de la comisaría undécima en el marco de una causa a cargo de la fiscal María Isabel Sánchez.

Temas