Flavio se defendió: "Estaba previsto de antemano arreglar el Polideportivo"
El director de Stravaganza aseguró que "todo lo que no esté bien" será reparado, como se había acordado en el contrato. Además, se quejó: "Siguen con la campaña en contra".
Por Redacción 0223
PARA 0223
Después de las imágenes que se difundieron este martes develando el estado en el que quedó el piso del Estadio Polideportivo tras el paso de "Stravaganza water in art", su director y protagonista Flavio Mendoza se defendió en su cuenta de Twitter.
"Siguen con la campaña en contra. Todo lo que no esté bien del polideportivo se arreglará, eso está previsto de antemano", publicó el coreógrafo quien tuvo una díficil temporada en la ciudad, donde su show fue presentado por primera vez.
Si bien diciembre y parte de enero las funciones se desarrollaron con tranquilidad, en febrero comenzaron las polémicas. El escándalo se desató en la entrega de los Premios Estrella de Mar, cuando miembros de la Asociación Argentina de Actores, denunciaron sobre escena al productor de Flavio, Ariel Diwan, por irregularidades respecto a la situación laboral de los bailarines de la obra, situación por la que las oficinas de Stravaganza fueron inspeccionadas por Afip.
En las últimas horas, el propio artista confirmó que el acuerdo que permitió la llegada de Flavio Mendoza a Mar del Plata incluía la reparación del Estadio después de la temporada. Peñarol debería comenzar a jugar el cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas y este martes el propio presidente de deportes Horacio Taccone, confirmó que no habrá sanciones para la productora de Stravaganza, ya que el Estadio "quedó mejor de lo previsto" y aseguró que a la competencia "vamos a llegar bien".
Temas
Lo más
leído