Se les fundió el auto, lo entregaron y dijeron que se lo habían robado

Un matrimonio se presentó en la comisaría segunda. El hombre hizo la denuncia y su esposa salió de testigo. Se labraron actuaciones por falso testimonio.

27 de Febrero de 2015 12:56

Por Redacción 0223

PARA 0223

Más allá de las veces que pudieron haber practicado las palabras a emplear, la falsa denuncia del robo de un automóvil por parte de un matrimonio quedó al descubierto por un efectivo de la comisaría segunda. Una serie de preguntas evidenció la mendacidad de lo declarado por la pareja.

Según informaron desde la Jefatura Departamental, el hecho se registró este miércoles cuando un hombre de 40 años y su esposa de 39, se presentaron en la dependencia policial. Allí el titular del rodado denunció las circunstancias en las que había sido sustraído un Fiat Palio Weekend, lo que fue confirmado por la mujer.

Sin embargo, ante algunas preguntas del personal, el matrimonio reconoció que en realidad habían entregado el vehículo a una persona para que lo desmantelara ya que se había averiado y era muy costoso su arreglo. Por disposición de la fiscalía interveniente se iniciaron actuaciones por falsa denuncia y falso testimonio.

Temas