"Nos ganaron porque fueron más regulares"

Luciano Massarelli fue el goleador de Peñarol en la derrota ante Bauru, en semifinales, y tras el juego se refirió al desarrollo. El "Milrayitas" enfrentará a las 18 al local Flamengo, por el tercer puesto.

15 de Marzo de 2015 12:53

Por Redacción 0223

PARA 0223

Peñarol no pudo ante Bauru de Brasil, en las semifinales de la Liga de las Américas. El elenco paulista se impuso 80 a 61, y este domingo el "Milrayitas" deberá jugar por el bronce, desde las 18, nada menos que ante el local Flamengo, que fue vencido por Pioneros de México. Luciano Massarelli charló con la transmisión de FIBA Américas tras el juego, y se refirió al desarrollo: "Fue muy duro de arranque, jugando muy físico, nosotros capaz que fallamos en ataque y nos sacaron muchos puntos de entrada. En el segundo parcial tuvimos un parcial muy bueno, nos acercamos a cinco, y tuvimos errores que si querés salir campéon no podes tener. Se nos escaparon de nuevo y no los alcanzamos nunca", sostuvo. 

El exCiclista fue el goleador marplatense, con 16 puntos, en el marco de una muy floja producción ofensiva de todo el equipo: "Nos ganaron porque fueron 35 minutos muy regulares. Y nosotros tuvimos altibajos. Unos minutos buenos, otros tantos malos", añadió "Lucho". Y declaró que el juego interior de Bauru fue quizás el factor que más complicó: "Los internos de ellos son muy pesados, grandes, nos complicaron y nos tomaron muchos rebotes. Tuvieron muchas segundas oportunidades, hasta terceras chances, y nosotros no. Nos corrieron la cancha, y nosotros no, no teníamos la pelota. Eso nos mató".

Peñarol jugará por el tercer puesto ante el campeón vigente y del mundo Flamengo, que sorpresivamente fue eliminado por Pioneros. Para Massarelli y todo el "Milrayitas", será otra final: "Absolutamente no será lo mismo tercero que cuarto. Queremos estar en el podio. Es meritorio llegar hasta acá. Haremos lo posible por ganar. Nos dolerá lo que perdimos, pero ya pensamos en el último juego", cerró.