Alvarado y un reencuentro diferente

Después de lo que fue un 2014 complicado, el “Torito” se presenta ante su gente con otras expectativas y un equipo renovado. Desde la 16, recibe a Deportivo Roca en el Minella.

Alvarado se presenta en el José María Minella con ilusiones renovadas.

29 de Marzo de 2015 10:54

Por Redacción 0223

PARA 0223

Mucho ha cambiado desde octubre, cuando se jugó el último partido del Federal A 2014 a hoy. Desde la dirigencia, pasando por el cuerpo técnico y una gran mayoría de los jugadores. Además, el año anterior se hablaba más de los extra futbolístico que lo propiamente deportivo, y a los que ponían el pecho no se les podía pedir nada más. Ahora, en cambio, con toda las comodidades y un trabajo serio en todas las “patas de la mesa”, la gente depositó muchas expectativas y las querrá ver cumplidas este domingo a las 16, cuando Alvarado recibe a Deportivo Roca, en el José María Minella, por la segunda fecha de la zona 1. 
 
Las ganas de volver a verlo, la ilusión que generó una buena pretemporada y la muestra de la expectativa que se vio en la presentación del plantel en Once Unidos, hacen imaginar un Mundialista con una gran concurrencia. Además, el punto cosechado en la visita a Neuquén, también colaboró para que los hinchas de Alvarado se acerquen más durante la semana para poder estar el domingo en la cancha.
 
En lo estrictamente futbolístico, Luis Nicoletti arrancó la semana con los mismos once que jugaron frente a Independiente, pero terminó poniendo a Sebastián Corti en el lateral derecho y Laureano Tello estará en el banco de suplentes.. Lo que ya está claro, es que cuál será la propuesta: ser protagonista, recuperar la pelota y atacar rápido por las bandas para lastimar.
 
En la vereda de enfrente, Deportivo Roca llega con el envión que le significó ganar el clásico ante Cipolletti y quiere tomarse “revancha” del “torito”, que le arrebató el ascenso al Argentino A en la temporada 2011/12, en la recordada “Batalla de Roca”. El ingreso de Maximiliano Prioreschi por el lesionado Vázquez, será el único cambio en el conjunto de Diego Landeiro.