Femicidio de Miriam: detuvieron en Tandil a su expareja

Una comitiva de la DDI atrapó a Eduardo Gatto en una casa en la calle Santamarina al 100. Esta tarde sería trasladado a Mar del Plata.

5 de Marzo de 2015 12:47

Por Redacción 0223

PARA 0223

Menos de veinticuatro horas después de que la Justicia dispusiera su captura en el marco de la investigación por el femicidio de Miriam Flurin, Eduardo Gatto fue detenido por una comitiva policial en la ciudad de Tandil. Esta tarde sería trasladado a Mar del Plata.

Según información a la que tuvo acceso 0223, efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones aprehendieron a Gatto en un inmueble ubicado en la calle Santamarina al 100 de la ciudad serrarna. La investigación del Gabinete de Homicidios de la DDI local permitió ubicarlo en el lugar después de que se ausentara de su domicilio habitual.

El hombre de 45 años –expareja de la víctima- había declarado como testigo en la causa y tuvo un allanamiento en su vivienda ubicada en Bahía Blanca al 600. El cerco sobre su persona comenzó a cerrarse luego de varias declaraciones testimoniales que relataron episodios de amenaza y violencia que había protagonizado con Flurín.

Fuentes oficiales confirmaron a este medio que Gatto permanece en una dependencia policial en Tandil y que en las próximas horas será trasladado a Mar del Plata en el marco de la investigación a cargo del fiscal Eduardo Amavet.