Sin excusas: los atraparon robando dentro de una casa

Dos sujetos entraron a una vivienda en Puan al 5000. Personal policial los sorprendió cuando guardaban el botín. Quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Algunas de las herramientas que habían separado los delincuentes.

1 de Abril de 2015 16:49

Por Redacción 0223

PARA 0223

Dos delincuentes que habían ingresado a una vivienda en el barrio Cerrito Sur después de forzar una reja del frente, fueron aprehendidos por personal policial cuando aún estaban en el interior de la misma. Los sujetos –mayores de edad- ya habían separado herramientas y otros objetos de valor que encontraron en la casa.

El hecho se registró poco después de las nueve de la mañana del miércoles, cuando el dueño de casa -que trabaja como carpintero- volvió a su domicilio en Puan al 5000 a buscar algunos elementos de trabajo. Al llegar, notó que la reja del frente estaba forzada, por lo que llamó de manera inmediata al 911.

Personal del Comando de Prevención Comunitaria y de la comisaría quinta ingresó al inmueble y redujo a los dos sujetos –cuyos datos personales no se dieron a conocer- que ya habían seleccionado herramientas y otros objetos de valor.

Fuentes policiales le confirmaron a 0223 que los dos hombres fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán en el marco de una causa a cargo del fiscal de Flagrancia Leandro Arévalo. 

Temas