Bienvenidos a Aldrey Ville, el lugar donde lo imposible se hace posible

La última muestra de poder de Florencio Aldrey Iglesias fue imponerle su nombre al centro comercial de la Vieja Terminal. ¿Te imaginás si todo lo que el dueño de La Capital controla tuviese su nombre?

15 de Abril de 2015 17:35

Bienvenidos a Aldrey Ville. Esta localidad está ubicada a orillas del océano Atlántico, la costa preferida por los argentinos para vacacionar. Aldrey Ville tiene más de 600 mil habitantes, según el último censo, pero su mentor estima que en sus terruños habitan, al menos, 100 mil personas más.

Aldrey Ville duplica su población durante la temporada estival. Cientos de miles de personas eligen esta hermosa localidad para descansar. En su mayoría, la gente opta por el emblemático NH Aldrey, un hotel tradicional, a orillas del mar. Todos recuerdan cuando ese lugar estaba en ruinas y Florencio Aldrey Iglesias hipotecó su prestigio para revivirlo y generar la maravilla que es hoy.  

Aquellos con algo más de poder adquisitivo pueden elegir el cinco estrellas Aldrey Hotel, a escasos 50 metros del otro establecimiento, ambos ubicados en una privilegiada zona de la ciudad. El caos de tránsito en pleno verano no afecta a los clientes del lugar: pueden estacionar en la vereda porque los controles allí no existen.

Las oportunidades en el lujoso establecimiento son innumerables: desde despertarse con la melódica voz de la conductora estrella de la AM Aldrey 1, o el empuje del conductor de la AM Aldrey 2 o la música de la abandonada AM Aldrey 3. También puede sintonizar cualquiera de sus FM: Aldrey I, II y III.

Además, en su cuarto dispondrá todas las mañanas del diario Aldrey, para informarse de todo lo que acontece en este bellísimo lugar. Los más pícaros, además, podrán hallar en el rubro “solos y solas” de los clasificados avisos de oferta sexual porque, aunque está prohibido por un decreto presidencial, Don Aldrey está más allá de esas normas absurdas.

Si prefiere no abrumarse con la realidad que nos golpea, puede prender la televisión y disfrutar del cable. Obviamente no tendrá un costo extra: Aldrey también tienen intereses allí. La tercera opción es desayunar en el lobby donde el visitante siempre tendrá la posibilidad de cruzarse con algún político de renombre que justo, de pura casualidad, estará alojado en esas mismas instalaciones.

A partir de allí, el día será puro disfrute: la playa Aldrey ofrece todo lo que el turista puede necesitar. Carpas, sombrillas, cocheras, juegos, escenarios musicales y hasta un parque de diversiones. Las inversiones no escasean en esa zona porque Aldrey, que paga cánones irrisorios por esos lugares privilegiados, le devuelve todo a su querida ciudad.   

Cuando la tarde comienza a caer no hace falta irse muy lejos para que la diversión siga. El Casino Aldrey ofrece la adrenalina exacta que los turistas necesitan. La buena bebida no puede estar ausente en una noche de juego. Por eso, podrá saborear de un buen vino o champagne de Bodegas Aldrey.

Como Aldrey piensa solo en el bien de su ciudad ya puso en marcha el nuevo Paseo Aldrey, un centro comercial y cultural (90-10) para que toda la familia pase un día inolvidable: locales gastronómicos, regalos, ropa, cine y un hermoso patio instalado en un edificio como el de la vieja terminal.

Lo esperamos ansiosos en Aldrey Ville, el lugar donde lo imposible se hace posible.