Para el massismo, la UCR "no ha sabido conducir el Concejo Deliberante”

Así se expresó el concejal del Frente Renovador, Lucas Fiorini. Resaltó que el cuerpo legislativo “no puede ser la escribanía del intendente, pero tampoco un ámbito para generar impedimentos”.

Lucas Fiorini, concejal de Massa.

2 de Abril de 2015 16:07

Por Redacción 0223

PARA 0223

En la sesión preparatoria realizada este miércoles, el concejal del Frente Renovador, Lucas Fiorini, resultó electo como vicepresidente I del Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon. Desde el massismo afirmaron que “se cierra una etapa signada por irregularidades en su funcionamiento que provocaron una crisis institucional sin precedentes y la consecuente remoción de las anteriores autoridades pertenecientes al bloque de la Unión Cívica Radical”.

En ese sentido, Fiorini manifestó que "es un honor y un hermoso desafío para mi persona, así como para el bloque del Frente Renovador, integrar la Mesa  Directiva del Concejo Deliberante. Estoy convencido que con humildad, seriedad y trabajando abiertamente lograremos restablecer el normal funcionamiento del cuerpo de concejales de Mar del Plata”.

“El radicalismo en el Concejo, pese a tener reiteradamente  la oportunidad de presidirlo, no ha podido, no ha querido o no ha sabido conducir el Concejo Deliberante. Debíamos volver a darle el lugar de honorabilidad que el órgano de representación del pueblo merece y por eso fue necesario un cambio”, remarcó el edil de Sergio Massa.

A su vez, dijo que  “el Concejo Deliberante  no puede ser la escribanía del intendente, pero tampoco un ámbito para generar impedimentos porque sí y que apueste al fracaso del gobierno, que en última instancia nos termina arrastrando al fracaso de la ciudad”. “Apelo a tener una actitud seriamente responsable en el sentido de buscar mejorar aquello que el ejecutivo no está haciendo bien y acompañar lo que se esté haciendo de manera correcta. Si trabajamos honestamente debemos actuar así, sin mezquindades y pensando en las prioridades del vecino”, añadió. 

“Uno trabaja con la cabeza puesta en el bien común y en que Mar del Plata y Batán  salgan adelante.  Por eso confiamos en los buenos frutos que lograremos en esta nueva etapa de conducción del Concejo”,  concluyó Fiorini.