Desorbitantes sumas adornan los sueldos de los participantes del Bailando

Con un tope de 200 mil pesos mensuales, exigidos por Juana Viale y Nazarena Vélez, todos los famosos del ciclo que conduce Marcelo Tinelli alcanzan cifras abultadísimas. ¿Qué te parece?

20 de Abril de 2015 10:11

Por Redacción 0223

PARA 0223

A pocos días de comenzar la emisión de una nueva edición del Bailando por un sueño, en Showmatch, el diario Perfil publicó las cifras que los famosos cobran mensualmente para ser parte del ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

Si bien en algunos casos la mayor parte del cachet está destinado a la beneficencia, muchos otros encuentran la posibilidad de hacer una diferencia millonaria en sus haberes con solo ser parte del mediático programa.

La firma de los contratos llega luego de un tire y afloje entre productores y participantes. Las cifras son las siguientes:

Juana Viale y Nazarena Vélez cerraron sus respectivos contratos en 200 mil pesos.  Nito Artaza, uno de los políticos confirmados, pidió 100 mil pesos. En su caso, el cachet está destinado íntegramente a donarse en partes iguales: 20 mil pesos a cinco hospitales de Corrientes.

En el techo de los 90 mil, surgen Flor de la V y Carmen Barbieri, dos figuras fuertes del espectáculo. Bajando la escala, está Agustina Kämpfer en 80 mil pesos.Fernando Burlando y Barbie Franco les ofrecieron 75 mil a cada uno, pero el abogado estaría negociando un cachet superior.

Gisela Bernal, quien alguna vez dio sus primeros pasos en esta pista como la pareja de Flavio Mendoza, hoy goza de una alta reputación mediática gracias al escándalo en la que se ve inmersa junto a su ex pareja, el productor teatral Ariel Diwan. Hoy, los 60 mil pesos que le ofrecieron, son muy bienvenidos.

Verónica Ojeda  pidió 80 mil, aunque tuvo que conformarse con unos  60 mil. Ese monto es el que le pagarán a la periodista Marcela Tauro y la lista sigue: en 50 mil se encuentra Barbie Vélez, y un poco más abajo, aparece Gladys Florimonte con 45 mil.

Alberto Samid es una de las incógnitas: según dijo a viva voz, donará todo el dinero a un hospital de La Matanza, y dice que le pidió a Tinelli la abultada suma de 2 millones de dólares en calidad de equipamientos, una cifra que dista años luz del resto de los participantes. En el escalafón más bajo están Fernando Dente y Candela Ruggeri, quienes cobrarán entre 20 y 30 mil pesos por su participación. Después de todo, acá también se paga derecho de piso.