Alertan sobre las demoras en la licitación de la recolección de residuos

El concejal Cano solicitó que el Ejecutivo local brinde detalles sobre el nuevo pliego de bases y condiciones. Un negocio que trepa los $ 400 millones. 

22 de Mayo de 2015 08:39

Por Redacción 0223

PARA 0223

A través de un proyecto de comunicación, el concejal de la Agrupación Atlántica, José Cano, le reclamó al Ejecutivo local que informe en qué estado de avance se encuentra  el proceso de la nueva licitación del servicio de recolección de residuos en el Partido de  General Pueyrredon.

En ese contexto, Cano recordó que “el contrato del servicio de higiene urbana, en su segundo año de prórroga, vence el próximo 8 de agosto de 2015”.  “Es necesario llamar a una nueva licitación.El nuevo pliego de bases y condiciones, deberá contemplar cambios necesarios en la modalidad de la prestación del servicio como, frecuencia, zonas, incorporación de containers, etc", dijo. 

“Se trata de un contrato que significará más de $ 400.000.000 anuales”, finalizó Cano.

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