Aníbal Fernández: “No es la ruta de la muerte, es una ruta angosta, no preparada”

El jefe de gabinete pasó por Mar del Plata e hizo referencia a las víctimas fatales de esa ruta. Dijo que “debe adecuarse al 2015" porque "ya no es la década del 90”, pero aclaró que se invirtió.

Para Aníbal Fernández, la definición popular de la ruta 88 no corresponde.

28 de Mayo de 2015 08:28

Por Redacción 0223

PARA 0223

La ruta provincial 88 es desde hace años sinónimo de preocupación para miles de personas que circulan por el sudoeste bonaerense. Y un político interesado en ser gobernador no puede entonces obviar la problemática. De paso por Mar del Plata, donde participó de las Primeras Jornadas de Seguridad Informática, Aníbal Fernández se refirió al año eleccionario, a las candidaturas y a la fatídica carretera.

Hay que trabajar para que tenga dos manos bien diversificadas y así no tener más víctimas fatales” aseguró el Jefe de Gabinete al momento de reconocer los trabajos viales pendientes.

En esa línea, también admitió que la ruta debe “adecuarse al 2015 y no a la década del 80 o de los 90” y luego puso algunos reparos respecto a las acusaciones que dicen que desde hace muchos años no se destina ningún dinero a la cinta asfáltica: “Claro que no se logró cubrir todo, pero se invirtió mucho. Hay cosas para resolver” adujo.

Por último, trazó un paralelismo con la obra Salsa Criolla de Enrique Pinti, en donde el capocómico refleja que “suele decirse que tal ruta es la ruta de la muerte. Y no, la 88 no es la ruta de la muerte. Es angosta y no está preparada” concluyó.

Temas