Omar Suárez contra Adler: "Ese fiscal tiene una moralina medieval"

El empresario, dueño de la firma Cocodrilo, salió al cruce de los dichos del fiscal, que pidió al intendente que no sea habilitada la sucursal del boliche que se iba a abrir. 

18 de Junio de 2015 16:59

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego que el Municipio asegurara que el boliche Cocodrilo no abriría en Mar del Plata, Omar Suárez, el empresario dueño de la firma, expresó su descontento por la decisión y culpó al fiscal federal Daniel Adler de tener “una moralina medieval de la época de la dictadura”. En tanto adelantó que se reunirá con sus abogados para evaluar “las calumnias e injurias que dijo sobre mi persona el fiscal”.

“Lo de Adler me parece una moralina del siglo pasado. Lo lamento por los empresarios marplatenses que habían apostado a esto. Es una injusticia. Pusieron mucha plata, incluso hipotecaron su casa. Yo ya cobre por ceder el nombre, pero lo que me molesta es que 80 personas se quedan sin trabajo”, expresó Suárez a 0223.

En relación a la causa que lo vincula con la trata de personas, el empresario aclaró: “Fui investigado por Servini de Cubría, Campagnolli, Lijo, Prefectura,  Policía Metropolitana y no encontraron nada. Les di horas y horas de filmaciones y Cubría me las devolvió porque no había nada raro”, recordó.

 

“Lo de Pulti es entendible, lo pusieron contra la espada y la pared”

Consultado sobre si existe algún reproche al Municipio, Suárez señaló que “la postura de (Gustavo) Pulti es entendible y no tengo nada que reprocharle. Porque las historias del fiscal Adler lo ponen entre la espada y la pared y ponen también a una pequeña porción de la opinión pública en su contra”.

“Acá se juzga un boliche bailable donde iba funcionar u show muy parecido al teatro de revistas. Si había abierto un boliche llamado Lagarto Juancho estaba todo bien”, aseguró el empresario.

En ese contexto, Suárez anticipó que debido a esta negativa, “voy a levantar el show un `Cocodrilo en Mar del Plata´ que se iba a presentar en el teatro Victoria, en las vacaciones de invierno. Son otras 30 personas que no van a tener trabajo. Temo que algunas organizaciones quieran que una bailarina quede presa por salir con plumas”, enfatizó.

Por último señaló: “Me estoy reuniendo en estos momentos con mis abogados para evaluar las declaraciones del fiscal Adler sobre mi persona. Me parece que son calumnias e injurias. En la cauas que él menciona, fuimos investigados pero nunca fuimos juzgados”, concluyó Suárez.