Debido “a las presiones”, Coco Beach no abrirá sus puertas

Los dueños del local decidieron abandonar el proyecto. Culpan a agrupaciones y autoridades en general. Recurrirán a la justicia porque la disco “estaba habilitada desde el 2007”.

26 de Junio de 2015 12:19

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego de muchas idas y vueltas, con el cambio de nombre y un último intento de abrir, finalmente los propietarios del boliche “Coco Beach”, anteriormente denominado “Cocodrilo Mar del Plata”, decidieron “abandonar por completo el proyecto”.

“Nos vemos obligados a tomar esta determinación debido a la presión sufrida por algunos sectores de la comunidad (agrupaciones "políticas" y autoridades en general). En las últimas horas hemos sufrido acusaciones muy severas que no solo perturban y difaman el funcionamiento comercial de nuestro negocio, sino que hacen padecer a nuestros familiares y amigos”, afirmó el empresario Agustín Plaza a 0223.

En tal sentido, señaló: “Somos personas de bien, gente honesta y de trabajo que hace más de 15 años nos dedicamos al negocio del entretenimiento y nuestra conducta siempre fue intachable. Esto el Municipio lo sabe pero a pesar de ello permitió y avaló que acusaciones infundadas nos perjudicaran a tal punto de tener que tomar esta determinación y nos vemos obligados a seguir este tema en la justicia”, dijo y recordó que el local de Aristóbulo del Valle y la Costa tiene "habilitación comercial desde el 2007”.

El empresario contó que la idea de instalar Cocodrilo en Cabo Corrientes surgió en la temporada de verano 2015 cuando conoció a Omar Suárez y su elenco teatral en uno de los eventos que realizó para agasajar a los actores. "Nos invitó a ver su obra y después de varias charlas surge la idea de hacer un show de teatro revista en la disco en el momento de la cena como una buena previa de lo que luego se transforma en discoteca bailable. Creíamos que era un espectáculo atractivo para ofrecer en el mercado de invierno local. El acuerdo contemplaba el uso del nombre 'Cocodrilo' y la contratación de la artística para el momento de la cena, luego sería una disco con el funcionamiento habitual”, relató.

En ese contexto, Plaza se lamentó “por las personas que quedan sin trabajo y por la ilusión frustrada de un emprendimiento que lo único que buscaba era divertir al público en general". "Lamentablemente -completó- nos prejuzgaron y nos acusaron de cosas inauditas, lo que en principio pareció una buena idea se terminó transformando en una terrible pesadilla”.

“Esperamos se haga justicia y todos los que nos acusaron salgan a pedir disculpas públicamente por todo el daño ocasionado”, concluyó Plaza.