"El golpeador sigue trabajando y yo estoy en mi casa tomando pastillas"

Lo afirmó Diana Fanesi, la enfermera que fue brutalmente golpeada por un compañero de la Unidad Sanitaria de Fronteras hace 10 meses. "La fiscal nunca me vio la cara y desestimó la denuncia", reclamó.  

3 de Junio de 2015 17:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

El 12 de agosto de 2014 Diana Fanesi recibió una terrible golpiza de parte de un empleado administrativo con el que compartía oficina en la Unidad Sanitaria de Fronteras. A casi 10 meses de ese episodio, la justicia desestimó su denuncia. Mientras el golpeador sigue trabajando, ella está en su casa con un tratamiento médico.

Aquel día, Diana recibió una brutal golpiza luego de que le pidiera a Carlos Mariano Guerra que no fume dentro de la salita. El hombres es un empleado administrativo con el que compartía el espacio de trabajo.

La enfermera no va a trabajar desde el momento en que recibió la golpiza y considera que "es una falta de respeto" la decisión que tomó la fiscal Graciela Trill, de la Unidad de Composición Temprana de Conflictos Penales. 

"La semana pasada mi abogado me avisó que la fiscal Trill había desestimado la denuncia que realicé por la golpiza", relató Diana a 0223 y reclamó: "A mi nunca me citó la fiscal. Cómo puede ser que haya desestimado la denuncia sin verme la cara". 

Diana asegura que presentó denuncias en el Inadi y en el Ministerio de Salud, pero que nunca obtuvo respuestas. "La única persona que me apoyó en esto fue Patricia Gordon (titular de En Red)", destacó la mujer.

"El golpeador sigue trabajando y yo estoy en mi casa tomando pastillas", describió la enfermera y aseguró: "Yo necesito trabajar, soy una persona activa, que hace bien a la comunidad".