A Famularo también le tocó: un robo en la madrugada a 50 metros de la comisaría 1ª

Al menos dos delincuentes rompieron el vidrio más pequeño de la tienda ubicada en avenida Independencia y Rivadavia. Sólo lograron llevarse indumentaria y se dieron a la fuga en minutos.

El vidrio, sobre calle Rivadavia, por el cual ingresaron los delincuentes.

1 de Julio de 2015 10:34

Por Redacción 0223

PARA 0223

La legendaria tienda de indumentaria Famularo, ubicada en la intersección de avenida Independencia y calle Rivadavia, sufrió este miércoles a la madrugada, sobre la hora 5, un robo en sus instalaciones.

Según creen los encargados del lugar, mínimamente dos delincuentes participaron del hecho. Los malvivientes rompieron el panel más chico de sus extensas vidrieras, sobre calle Rivadavia, y lograron llevarse diversas prendas de ropa.

Guillermo Raczkowski, responsable del local, le reconoció a 0223 que “es la primera vez que Famularo resulta víctima de este tipo de robo” y aseguró que “la alarma se activó de inmediato”. “Ahora estamos realizando una contabilización de la indumentaria para saber la cantidad que nos han hurtado. Sólo ha sido ropa” especificó.

Todo ocurrió a 50 metros de la comisaría 1ª. Los delincuentes actuaron rápidamente, hicieron un hueco en el último panel de vidrio del local de Famularo, -lindero al comercio de la firma Cabrales- y, de acuerdo a lo apreciado por Raczkowski, “no ha sido un único ladrón seguro, por todos los sectores que han recorrido en el salón”.

El encargado aseguró “que los delincuentes no deben haber estado mucho tiempo dentro del comercio, porque la alarma se disparó enseguida. Llegó el móvil de la central de alarma y luego el móvil de la policía pero ya no había nadie” explicó.

La tienda no tiene rejas, no cuenta con cámaras ni tiene personal de seguridad nocturno, sólo dispone de los blindex de su frente. “No sabemos si les costó mucho romperlo, porque han hecho un corte muy preciso, no estalló el vidrio ni tampoco se cayó” concluyó Raczkowski.

Temas