Arroyo promete una “revolución educativa”

El precandidato a intendente de Cambiemos manifestó su preocupación por la “crisis edilicia” en varios establecimientos educativos. Cuestionó al gobierno municipal. 

Carlos Arroyo, precandidato a intendente.

2 de Julio de 2015 16:36

Por Redacción 0223

PARA 0223

El precandidato a intendente de Cambiemos, Carlos Arroyo, hizo su análisis respecto a la crisis edilicia que presentan varios establecimientos del Partido de General Pueyrredon. Aseguró que "es lamentable el estado en el que se encuentran las escuelas públicas. Pero no me extraña porque a este gobierno nunca le interesó verdaderamente  la educación. Hace mucho tiempo que vengo insistiendo con este tema. Deben entender que sin educación no podemos brindarles a nuestros jóvenes ningún tipo de futuro auspicioso”.

“Dediqué más de treinta años de mi vida a la educación. Necesitamos a los chicos en las escuelas, los necesitamos estudiando. Pero para ello hay que motivarlos, hay que acompañarlos. Necesitamos escuelas de calidad con la infraestructura necesaria para que los chicos elijan la escuela en vez de la calle”, afirmó el líder de la Agrupación Atlántica.  

A su vez, resaltó: “Esta desidia  y abandono en el que se encuentran las escuelas es vergonzoso, es un puñal al futuro de nuestros chicos. Este gobierno le ha dado la espalda a la educación. Es una cuestión de prioridades. Este gobierno decidió gastar millones en publicidad, lo cual no le mejora la vida a ningún ciudadano”.

“No me extraña la situación porque a este gobierno nunca la ha interesado la educación verdaderamente, si el relato sobre ella. Seguramente ahora saldrán a decir que no vote los 25 millones para las reparaciones en dichos colegios, y no lo hice porque no creo justo que si la gente paga una tasa por el servicio de agua sea destinada a otra cosa", agregó.

Para finalizar, el precandidato a intendente sostuvo que “la educación va a ser un pilar fundamental de mi gestión. Voy a invertir primero en educación, segundo en educación, tercero en educación. Vamos a desarrollar una revolución educativa, con escuelas de calidad y enseñanza de calidad. Como intendente voy a trabajar para que nuestros chicos tengan el presente y el futuro que merecen”.