Se desató la guerra entre Baby Etchecopar, Mariana Antoniale y Jorge Rial

El periodista había dicho que la modelo se enamoró del conductor de Intrusos "porque tiene guita". Ella lo trató de asesino y se viene el juicio.

Mariana y Baby enfrentados. Rial, aunque separado de la modelo, la defendió.

2 de Julio de 2015 17:20

Por Redacción 0223

PARA 0223

La pelea mediática menos pensada explotó entre Baby Etchecopar y Mariana "Loly" Antoniale, luego de su separación de Jorge Rial. Sucede que el conductor de "El ángel de la medianoche" se refirió a la joven cordobesa en su programa de radio, y aseguró que "las minas se agarran de cualquier palo con tal de mantenerse a flote"

"Ven en un conductor de radio, televisión o aviones, un buen hueso: un tipo con guita, con un buen auto, buen mozo, con una gran casa y ¿por qué siempre se enamoran de los ricos, si estas minas conocen a muchos pibes en los boliches?", continuó.

Pero Mariana no se quedó atrás y, enojadísima, le contestó por Twitter y hasta lo calificó de asesino: "¿El Baby hablando mal de mi? ¿Es ese que tiene armas ilegales? Mejor no responder, ya veo que me pega un tiro. Lo único que sabes hacer es matar gente! ASESINO!!!!!!!" 

Por su parte, Jorge Rial también descargó toda su furia contra Baby quien hasta el momento "era un ser querido" para el conductor de Instrusos: "Me siento indignado, Mariana fue conmigo y mis hijas una gran mujer"

"Mariana es una gran mina y estuvimos juntos por amor. No había ningún interés económico, si hay alguien que no hizo abuso de lo que podía llegar a tener fue Mariana", continuó Rial y cerró: "No lo voy a permitir, te fuiste al pasto y no estás hablando de la que fue mi mujer"

Por último Baby anunció que iniciará las acciones legales correspondientes por las declaraciones de Antoniale: "Le voy a hacer juicio penal y civil. Ya lo hablé con mi abogado. Empiezo hoy". Además Etchecopar aclaró que "todas sueñan con ser 'la mujer de Rial', 'la mujer del Baby', y a casi todas las utilizan para la prostitución VIP y no llegan nunca".

"Para que uno no opine, no hay que hacer la vida totalmente pública, desde mi punto de vista. Si yo me peleo y lo digo, me amigo y lo digo, puteo y lo digo, después la gente opina. Sino, no lo digas", resumió.