“El papá vio cómo esa camioneta chocaba a sus hijas”

Guillermo Messina, titular de Remicoop y amigo del padre de Juliana y Yesica Zegarelli, contó que el hombre iba con otro auto delante del Corsa, porque lo iban a guardar en la cochera. 

23 de Julio de 2015 11:36

Por Redacción 0223

PARA 0223

Guillermo Messina es presidente de la cooperativa Remicoop y es amigo de Marcelo Zegarelli, el padre de Yesica, la chica que falleció este jueves a la madrugada en Constitución y Chubut. Según contó el dirigente a 0223, el hombre fue testigo del hecho que le causó la muerte a su hija de 24 años. El empresario una vez que se enteró del fatal episodio, acompañó a su amigo, que le contó detalles del accidente.

“Marcelo venía en su auto y era acompañado por sus dos hijas, que venían en el Chevrolet Corsa. Iban a guardar el auto en la cochera, después de un día de laburo. Y regresarían en el otro auto. Él venía adelante cuando de repente ocurrió esta tragedia. La camioneta salió de la nada y venía como en el aire. A mucha velocidad. El papá vio como chocaban a sus hijas”, relató Messina a 0223.

En ese sentido, sostuvo que la Volkwagen Tiguan “tiene que haber venido muy fuerte, es un vehículo de mucha potencia. Por la experiencia de mi trabajo, conozco que si un auto vuelca, generalmente es porque le tocas la cola, pero si lo embistió por el medio y produjo el vuelco, es porque venía con exceso de velocidad. En esa esquina no hay semáforos pero si hay en los que están en Tejedor y Pasteur, a 2 cuadras de distancia. Y los semáforos en ese momento estaban en rojo, así que venía acelerando”, estimó Messina.

Por último el remisero contó a este medio que el coche siniestrado “era nuevo, hacía un mes que lo había comprado para trabajar. En ese momento no estaba de servicio. Conozco hace más de 20 años a la familia, a las chicas. Estamos muy dolidos, porque somos como parientes”, concluyó.