Otra vez el agua frena la pelota

Con total sentido común y de manera anticipada, la Liga Marplatense decidió la suspensión de todo el fútbol del fin de semana debido a las malas condiciones climáticas.

3 de Julio de 2015 20:21

Por Redacción 0223

PARA 0223

La semana anterior, hubo partidos que se pudieron disputar y otros que no. Para que no vuelva a suceder esto y, utilizando el sentido común, la Liga Marplatense de Fútbol tomó la determinación el viernes y tanto sábado como domingo, no rodará la pelota al aire libre en la ciudad. Únicamente se jugará la fecha de Futsal, teniendo en cuenta que se desarrolla bajo techo.
 
Además de la integridad de los jugadores y, pese a que el tiempo puede mejorar para el sábado o, sobretodo, para el domingo, la realidad es que los campos de juego no se iban a encontrar en condiciones y, además de ir en contra del espectáculo, los cuidados de las canchas para los clubes son importantes y otra vez partidos con mucho barro, serían un inconveniente para los que ya tuvieron que soportar un turno o doble jornada el sábado anterior. 
 
Para no pasarle la pelota a los árbitros, la Liga usó el sentido común y suspendió todo desde el ente que regula el fútbol. Ni Primera División el sábado, ni Infanto-Juvenil el domingo, tendrán acción. Los únicos que jugarán serán los de Futsal, en la jornada dominical. Además, sigue en pie la programación del miércoles, en la que se completará la duodécima fecha del Torneo Apertura, con los encuentros pendientes.