“No soy socio de Baragiola, compito contra ella”

A días de medirse en la interna de Cambiemos, el precandidato a intendente Carlos Arroyo dijo que respeta el trabajo de su contrincante pero aclaró que tienen “visiones diferentes”.

1 de Agosto de 2015 18:59

Por Redacción 0223

PARA 0223

A dos semanas de las elecciones primarias en las que se definirá si la candidatura a intendente de Mar del Plata en representación del espacio Cambiemos es para él o Vilma Baragiola, el líder de la Agrupación Atlántica, Carlos Fernando Arroyo, se diferenció una vez más de su contrincante.

Tras aclarar que busca ser Jefe municipal por “amor a Mar del Plata”, el exZorro gris y actual concejal reconoció que antes de cerrar el acuerdo con el PRO, conversó con “un montón de gente” pero sólo lo logró convencer la propuesta de Mauricio Macri

“Con Guillermo Sáenz Saralegui, que también integra AA, pensamos que si nos uníamos a alguna fuerza nacional era sólo para obtener algo para Mar del Plata. Tuve muchas conversaciones, hablé con todo el mundo, pero ví que lo más seguro que me ofrecían en caso de que ganara venía de Macri”, reconoció en declaraciones a Radio Brisas.

Con respecto a Vilma, Arroyo marcó distancia. “Tocamos músicas diferentes, yo tengo otra formación”, aclaró y aunque reparó en que respeta su trabajo, aseveró: “Yo no soy socio de Baragiola, compito con ella”.

Por último, dijo que en caso de resultar vencedor el próximo 9 de agosto, se integrarán su lista y la que encabeza Baragiola, tal como lo establecen las bases del acuerdo del sector. Y destacó: “Todas las ideas buenas se van a tomar”.