Iriart: “Me voy de la secretaría, pero no de la seguridad de Mar del Plata”

Tras cinco meses de gestión, el funcionario de Daniel Scioli deja su cargo en el Gabinete de Pulti y regresa a la Cámara de Diputados. En conferencia, destacó su paso por la dependencia.

"Manino" Iriart se despidió de la Secrertaría de Seguridad. Foto: 0223.

18 de Agosto de 2015 16:08

Por Redacción 0223

PARA 0223

Rodolfo “Manino” Iriat llevó hinchada propia al salón de actos de la Plaza del Agua. Cada vez que lo mencionaron, aplausos. Cada vez que dijo mu, aplausos. Cada vez que se levantó y abrazó a Telpuk, aplausos. Desde que llegó y hasta que se fue, escoltado por unos muchachos de zapatos de vestir y camperas brillantes, el dirigente de Cefil tuvo a su lado a una especie de club de fans que arengó cada uno de sus pasos.

A cinco meses de asumir, ese funcionario que ofreció Daniel Scioli y que adoptó Gustavo Pulti dejó la secretaría de Seguridad. Desde este martes, Iriart volverá a ocupar su banca en la Cámara de Diputados. Cristian Arroyo, de la JP Descamisados, lo suplantó hasta est mañana.

Durante la conferencia, Iriart trazó un balance y repartió elogios. Agradeció a prefectos y policías, a fomentistas y foristas, a jueces y fiscales, a periodistas y colaboradores. Para todos, y para Pulti y Telpuk también, hubo mimos del diputado. Sin embargo, la distinción especial fue para Scioli. “El gobernador fue el que nos dio el respaldo cuando Pulti nos convocó a la secretaría. Estoy realmente orgulloso de eso y de haber estado en esta gestión”, aseveró Iriart.

“Este trabajo no lo hicimos solos. No fue Manino o el intendente. Este fue un trabajo coordinado. Nos planteamos trabajar con hechos concretos y ya vimos los resultados. Mar del Plata no es eso que mostraban algunos medios de comunicación en marzo. Trabajamos por una ciudad tranquila. Yo me voy de la secretaría, pero no me voy de la seguridad de Mar del Plata”, dijo Iriart y el bochinche de la hinchada colmó el salón de Güemes y San Lorenzo.