“Los sinvergüenzas que instigan a usurpar terminan presos o marcados”

El intendente Gustavo Pulti dijo que “no es casual” que a dos meses de las elecciones haya una escalada de tomas y acusó a “esos atorrantes con conexiones políticas” de “aprovecharse de las ilusiones de la gente”.

16 de Septiembre de 2015 14:14

Por Redacción 0223

PARA 0223

Con dureza, aunque sin nombres propios, el intendente Gustavo Pulti denunció que la “escalada de usurpaciones de los últimos tres días es producto de una maniobra política detectada y denunciada penalmente” que, según sostuvo, “está cargo de atorrantes que se aprovechan de la ilusión ingenua de la gente que piensa que por este camino va a lograr resultados”.

En rueda de prensa, el jefe comunal dijo que espera que la Justicia –donde radicó una denuncia penal-  “convoque a dar explicaciones a esas personas que, cmo con los saqueos, están dando manija a las usurpaciones por las redes sociales”. “Preocupan a los vecinos y toman conductas que pueden desembocar en conflictos peores. Eso no puede pasar impune penalmente. Nosotros sabemos leer entre líneas y que a menos de dos meses de la elección, haya una escalada de usurpaciones tiene que ver con que algunos le están dando cuerda a eso. En tres días, cuatro casos. Y después aparecen por las redes los mismos personajes que aparecieron en los saqueos. Sabemos que son los cuatro sinvergüenzas de siempre, que tienen conexiones políticas muy claras. Pero nosotros tenemos experiencia, sabemos estar presentes en las difíciles y los vecinos pueden quedarse tranquilos que estos sinvergüenzas si no terminan presos, terminan marcados”, advirtió Pulti, que remató con una afirmación: “Esto ha sido una maniobra política detectada y denunciadamente penalmente”.

Por último, el intendente dijo que con los vecinos “el acuerdo fue trabajar juntos”. “Les pedimos que no les presten los oídos a estos sinvergüenzas que los quieren usar. Estos atorrantes aprovechan la ilusión ingenua de que por este camino fácil se logran resultados, total ellos después quedan detrás del telón y los mandan a ellos al frente con problemas penales. Les dijimos que no tomen esos riesgos, porque con este gobierno  se puede dialogar”, completó Pulti.