“Faltaron alimentos secos, pero los comedores no dejaron de funcionar”

Así se expresó Mónica Sanmartino, secretaria de Educación Municipal que confirmó inconvenientes con algunos proveedores pero aseguró que esta semana “estará solucionado”.

Sanmartino aclaró que los inconvenientes en los comedores se solucionarán esta semana. (Foto archivo:0223)

2 de Septiembre de 2015 14:14

Por Redacción 0223

PARA 0223

Desde la Secretaría de Educación Municipal confirmaron a 0223 que hubo inconvenientes con algunos proveedores que abastecen de alimentos a los 10 comedores escolares que funcionan bajo esa dependencia pero que “en ningún momento los establecimientos dejaron de funcionar”.

Así lo aseguró su titular, Mónica Sanmartino, que señaló a este diario digital que “nos quedamos sin víveres secos, como arroz, harinas o fideos en los depósitos, pero en las escuelas había acopio para que los comedores sigan funcionando normalmente. De hecho ningún comedor dejo de funcionar”, aclaró.

En ese contexto, la funcionaria explicó que “en algún momento del año las licitaciones terminan y hay que sacar nuevas solicitudes de compra. También hubo algún inconveniente en la renovación  con el proveedor de carne pero durante esta semana va a estar todo solucionado”, concluyó Sanmartino.

Temas