El triangular fue para Benavídez

Se completaron los partidos que habían comenzado el domingo, y Benavídez fue el que ahogó el tricampeonato de Premedic. 

27 de Enero de 2016 13:24

Por Redacción 0223

PARA 0223

En la resolución de los restantes dos chukkers de cada uno de los tres partidos, el campeón prevaleció por diferencia de goles, tras derrotar a Rauch e igualar ante Premedic, que  así resignó la posibilidad de sumar su tercer título en fila. 
 
En esta ocasión, a Premedic le salió un competidor feroz. Y fue Benavídez el campeón del Triangular de Bajo hándicap enmarcado en la Copa de Oro de polo, cuya definición se disputó este martes en el Mar del Plata Polo Club, en Parque Camet

En la continuidad de los partidos que se habían iniciado el domingo (por reglamento sólo se jugaron los dos primeros chukkers de cada partido), Benavídez y Premedic igualaron 6 a 6; y como Premedic había superado a Rauch, 4 a 3, una victoria de Benavídez por más de un gol, automáticamente le otorgaba la Copa. Y así fue, ya que los vestidos con camisetas con dos franjas diagonales cruzadads triunfaron por 8 a 3. Para Premedic, que no pudo sumar los tres títulos en serie, quedó al menos el consuelo de concluir la trilogía de torneos sin sufrir derrotas. 

Este martes, además, hubo acción por el Cuadrangular de Bajo hándicap (cuya final está programada para este viernes, entre Todo Hierro, de Cañuelas, y Planificar, de Mar del Plata). Allí se definió el tercer puesto, que quedó en manos de Vía Appia, tras su victoria sobre Tío Curzio, por 3 a 2. Y en la disputa del tercer puesto de Mediano hándicap (torneo que este lunes había consagrado campeón a Urbanística), se registró una inesperada goleada de Illepac sobre Agripina/Equestria, por 10 a 1. 

El equipo campeón del Triangular de Bajo hándicap, Benavídez, estuvo integrado por los siguientes polistas: Kristopher Kiesel, Martín Mackinon, Eugenio Bongianino e Ignacio Artola

Se recuerda que el venidero fin de semana se realizará, siempre con organización del Mar del Plata Polo Club, en sus canchas del Parque Camet, el esperado Torneo Abierto Ciudad de Mar del Plata, con la participación de equipos destacados que llegarán para medir sus fuerzas con los representativos locales. Será el fin de semana más importante para la actividad en la ciudad capital nacional del polo de verano. 

Temas