"El pultismo destrozó Mar del Plata de punta a punta"

Guillermo Arroyo, jefe del bloque de concejales de la Agrupación Atlántica, cuestionó a sus pares de Acción Marplatense por "no reconocer los errores y el desafasaje económico". 

28 de Enero de 2016 18:54

Por Redacción 0223

PARA 0223

El concejal Guillermo Arroyo cargó contra el pultismo al asegurar que no votaron la emergencia porque “no quieren reconocer los errores y el desfasaje económico que han dejado”.

El presidente del bloque Agrupación Atlántica-Pro sostuvo que la gestión anterior “destrozó Mar del Plata de punta a punta”. “Dejaron las calles rotas: Mogotes y el Faro están con muchas roturas y Sierra de los Padres es Sierra de los Pozos, la falta de compromiso es propia de gente que quiere poco a la ciudad”, sostuvo.

En ese sentido, el edil señaló que la emergencia se votó porque “primó el sentido común” e insistió en que la gestión anterior dejó el municipio “al rojo vivo”. “Muchos funcionarios andan por los pasillos como si nada, cuando deben dar explicaciones de muchas cosas que han hecho mal y, en algunos casos, hasta con mala intención como las instalaciones de las salas de salud y el abandono, de años, del asfalto”, puntualizó.

El hijo del intendente dijo que el desfasaje económico llega a los “800 millones de pesos con deudas de todo tipo”. Además, señaló que esto “fue auditado” y remarcó que “el grado de irresponsabilidad” que han tenido hace suponer “que trazaron un plan que fue pensado y ejecutado para tal fin”.